$ 43.750,00
Cantidad

Fotografía

Textos

Descripción

“Este es mi ensayo más político” afirmó Marcos Zimmermann sobre su último trabajo fotográfico emprendido entre 2015 y 2018 y que hoy publica Ediciones Larivière: Argentinos. Si la fotografía tal como la entiende Zimmermann está condicionada por la realidad, la elección del objeto y el punto de vista, no hay dudas de que en este libro el autor busca responder en imágenes la pregunta de cómo somos los argentinos, captar en lo cotidiano especialmente a los seres invisibilizados.

De esta manera, y como en un enorme fresco social, aparecen personas y espacios captados en toda su espontaneidad: cada gesto y cada expresión cuentan una historia, registran un mundo. A su vez, cada capítulo tiene como título un verbo en infinitivo (creer, amar, disfrutar, soñar…) que se acompaña de textos también de Zimmermann. Textos e imágenes para lograr la perspectiva totalizadora que se propuso el autor en este proyecto tan personal.

Detalles del producto

Peso
1.60 kg
Ancho
21.00 cm
Alto
28.00 cm
Profundidad
3.50 cm
ISBN
978-987-4460-05-9
Idioma
Español
Fotografía
Blanco y negro
Páginas
400

Clase de tango, La Boca, Buenos Aires

Familia, Chaco

Impenetrable, Chaco

"Mi intención fue construir aquí un fresco que se parezca a todos nosotros. Pero lo cierto es que cada vez que creo que este ensayo fotográfico está llegando a su fin, caigo en la cuenta de que estoy apenas al principio y de que un proyecto como este necesitará de muchos fotógrafos y de más tiempo". Marcos Zimmermann

INVAP, San Carlos de Bariloche, Río Negro

Maestro de escuela, Formosa

Micro de tareferos, Misiones

Sociedad Rural, Buenos Aires

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.