$ 87.500,00
Cantidad
Últimas unidades en stock

Fotografía

Textos

Descripción

Yann Arthus-Bertrand ha recorrido el mundo durante quince años para realizar este libro, una labor fotográfica para proponer un atlas mundial del caballo a partir de coordenadas personales. 

Ha querido mostrar, además de la belleza y la diversidad de las razas, el lazo peculiar que une, desde los orígenes, al hombre y al animal. 

Este notable trabajo fotográfico y los textos de Jean-Louis Gouraud, eminente especialista en caballos, hacen de esta obra una verdadera “biblia” de la especie equina.

Detalles del producto

Peso
2.00 kg
Ancho
40.00 cm
Alto
28.00 cm
ISBN
978-987-9395-16-5
Idioma
Trilingüe ( Inglés / Francés / Español )
Fotografía
204 color
Páginas
234

Ayacucho Coscorrón, criollo argentino, manipulado por su adiestrador, Martín Hardoy.

El polo argentino Ombucito Impacto, de tres años, hijo de Infidente y de Loca, presentado por Hilario Ulloa. 

Un criollo presentado, en algún lugar de la pampa argentina, por José Ismael Brítez y propiedad de la cabaña La Estrella. José Ismael Brítez a caballo, sin botas pero con espuelas. 

El semental pura raza española Tejedor VII (por Pegador y Tejedora V), montado por Juan Antonio Martínez Ruzafa, director técnico del centro de cría de a Peña de Béjar. 

Aliah Al Shaqab y su potranca

A toda velocidad en el hipódromo de Curragh, al sur de Dublín (Irlanda), Morning, yegua gris de 4 años (por Ali Royal), propiedad de Stephen Hayden, montada por Lesey Mac Cormack, y High Living, potranca baya de 3 años (por Diesis), propiedad de lady O’Reilly, montada por Nicola Shadwick y entrenada por John Hayden (padre de Stephen). 

Koala d’lvraie, semental angloárabe de 5 años (hijo de Belo des Vernières y Aurore du Maury), montado por Gilles Marnay en el picadero del Haras du Pin (Normandía). 

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.